Marbella

La Guardia Civil interviene casi dos toneladas de hachís en una playa de Marbella

  • Cuando la embarcación tomó tierra en la playa El Tubo, los narcotraficantes comenzaron a descargar los fardos, momento en el que la Guardia Civil apareció y los implicados se dieron a la fuga

Agentes de la Guardia Civil se incautaron el jueves de casi dos toneladas de hachís cuando estaban siendo descargadas en la playa El Tubo, en el término municipal de Marbella (Málaga).

El Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga detectó una embarcación próxima a la costa de Marbella con rumbo a dicha localidad, lo que suscitó las sospechas de los agentes de que pudiera tratarse de un alijo de droga.

Se dio aviso a diferentes patrullas próximas a la zona y, cuando la embarcación tomó tierra, los narcotraficantes comenzaron a descargar los fardos, un total de 55, con un peso de 1.815 kilos, momento en el que la Guardia Civil apareció, dándose a la fuga los implicados.

Junto con la droga, los agentes intervinieron la embarcación y tres motores, tres teléfonos por satélite, dos GPS, un teléfono móvil, dos machetes y una linterna que estaban en su interior. Todo ello fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios