Sucesos

Fallecen tres personas atropelladas en Sanlúcar y Los Barrios

  • Dos ancianas, de 78 y 71 años, murieron ayer tras ser arrolladas por un vehículo cuando cruzaban un paso de cebra en Sanlúcar de Barrameda. Un hombre de 55 años falleció hoy en Los Barrios en una vía de servicio de la A-7

Dos mujeres de 78 y 71 años han muerto al ser atropelladas cuando cruzaban por un paso de cebra una travesía en el acceso al término municipal de Sanlúcar de Barrameda, ha informado hoy el servicio de emergencias 112 y la Policía Local. 

El accidente ocurrió sobre las 19.40 horas de ayer cuando las dos mujeres, vecinas de la zona, cruzaban por un paso de cebra la carretera de doble vía que une Jerez y Sanlúcar de Barrameda, ya en el acceso al termino municipal de esta última localidad, cuando la vía se convierte en una travesía. 

Según fuentes municipales, un conductor, que dio negativo en la prueba de la alcoholemia, arrolló a las dos mujeres. 

Una de ellas, Dolores M.L., de 78 años murió en el acto, y la otra, María Manuela H.B., fue trasladada en estado grave al hospital de la localidad, donde ha fallecido. 

Fuentes de la Policía Municipal han indicado que se desconocen las causas por las que el conductor, que no ha sido detenido, invadió con su vehículo el paso de cebra arrollando a las dos ancianas. 

Por otro lado, un hombre de 55 años ha fallecido esta mañana en el término municipal de Los Barrios , tras ser atropellado cuando se encontraba en la vía de servicio de la autovía A-7. 

Según han confirmado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el atropello se ha producido poco antes de las 7.00 horas, cuando se ha recibido el aviso telefónico de los hechos por parte de particulares que habían presenciado el atropello. 

Hasta el lugar de los hechos, en el kilómetro 113,5 de la vía de servicio, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, los cuales sólo han podido certificar el fallecimiento de la víctima. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios