Andalucía

Doce menores son imputados tras la agresión en un partido en Chiclana

  • Un jugador juvenil del Conil tuvo que ser hospitalizado por politraumatismos

Doce menores han sido imputados por un delito de lesiones por los hechos ocurridos el pasado domingo, 25 de enero, en el campo de fútbol El Fontanal, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, donde un grupo de menores armados con diversos objetos agredió a varios jugadores del equipo juvenil de Conil.

La cifra de detenidos asciende, por ahora, a 12 varones con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años pero no se descartan nuevas detenciones vinculadas al suceso. Los menores han quedado bajo la custodia de un familiar o tutor a la espera de que comparezcan la próxima semana ante la Fiscalía de Menores de Cádiz.

Los hechos se desarrollaron en el campo de fútbol de El Fontanal, durante un partido que enfrentaba, el pasado domingo, a los equipos juveniles de Chiclana y Conil. En un momento del encuentro varios jóvenes accedieron al terreno de juego armados con cadenas, bates de béisbol y palos y agredieron a los jugadores del Conil. Tres de los deportistas resultaron heridos, uno de ellos de cierta gravedad pues sufrió un politraumatismo en la cabeza. Por el cuartel de la Guardia Civil de Chiclana han pasando durante esta semana numerosos testigos para declarar y tratar de identificar a los autores de la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios