La Línea de la Concepción

Detenido el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

  • La Comisaría explicó que los hechos tuvieron lugar en una plaza de la barriada de Los Junquillos de La Línea de la Concepción, donde la víctima, que ya se recupera de sus heridas en el hospital, se encontraba vendiendo espárragos

La Policía Nacional de La Línea de la Concepción informó el viernes de la detención de A.C.P., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en la barriada de Los Junquillos de la localidad.

En un comunicado, la Comisaría explicó que los hechos tuvieron lugar en una plaza de la zona tres de dicha barriada, donde la víctima de la agresión se encontraba vendiendo espárragos. Así, de improviso, se entabló una «pequeña discusión» y el detenido esgrimió un cuchillo de cocina y le propinó tres puñaladas, dos en un brazo y una tercera en la zona abdominal.

Así, cuando la Comisaría tuvo conocimiento de estos hechos, la víctima ya se encontraba ingresada en el Centro Médico de Poniente «impedida para prestar declaración». A continuación, la víctima fue trasladada al hospital donde, dado su estado crítico, fue intervenida quirúrgicamente, recuperándose «satisfactoriamente» de las lesiones sufridas.

Paralelamente, se inició una investigación en la zona donde acontecieron los hechos, dando como resultado la identificación del presunto agresor, que tiene su residencia en las inmediaciones del suceso. La investigación continuó hasta conseguir diferentes pruebas de la participación de este individuo en los hechos, concluyendo con la detención del mismo, que ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios