Andalucía

Detenido un menor que robó con otro un coche a punta de navaja

  • Al chocar con un coche de la policía debido a su conducción temeraria se inició una persecución que acabó con la detención de uno de los menores

La Policía Local de Granada ha detenido a un menor, de 16 años y nacionalidad española, que robó supuestamente un coche con otro a punta de navaja a su propietario, tras protagonizar una persecución policial por las calles cercanas a Joaquina Eguaras, en la zona norte de la capital granadina.

El suceso se produjo sobre las 2.00 horas del martes cuando, debido a la conducción temeraria de los jóvenes, éstos chocaron haciendo un trompo contra un coche patrulla de la Policía Local. 

Fue entonces cuando comenzó la persecución, causando problemas para los demás automóviles que circulaban por la zona sin que se produjeran heridos, a pesar de que condujeron por dirección prohibida y por cruces peligrosos a gran velocidad, informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Uno de los menores logró huir campo a través mientras que el otro fue detenido por agentes, que trasladaron al menor a dependencias de la Policía Nacional.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios