Andalucía

Desaparecido un vecino de Mairena del Alcor cuyo rastro se pierde en Córdoba

  • La furgoneta con la que trabajaba ha sido descubierta en Cáceres, con las llaves dentro, aunque sin daño alguno.

La familia de Daniel García Estevez, vecino de Mairena del Alcor (Sevilla), ha denunciado su desaparición después de que le perdieran el rastro en la provincia de Córdoba el pasado lunes, tras haber realizado sus labores para la empresa en la que trabajaba.

Según han informado a Efe familiares del hombre desaparecido, que tiene 34 años, mide 1,76 metros y pesa unos 100 kilos, en el momento en el que desapareció vestía un pantalón y un jersey azul marino y una camisa celeste.

La denuncia que ha presentado la familia ante el cuerpo Nacional de Policía de Sevilla indica que el hombre estuvo en Córdoba por motivos laborales y que después debería haber regresado a Sevilla para, al día siguiente, marcharse a Extremadura.

Sin embargo, el rastro del desaparecido se perdió en Córdoba, ya que la empresa para la que trabaja, Safety Kleen, ha afirmado que la furgoneta que conducía no regresó de esa ciudad y que fue localizada en Cáceres el mismo día con las puertas cerradas y las llaves dentro.

Además, el hermano del hombre ha afirmado que éste hizo un reintegro en el banco ese mismo lunes día 3 de marzo a las 18.30 horas en la localidad extremeña de Cáceres y la familia cree que el hombre podría haber sufrido una crisis tras una pelea con su novia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios