HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Naturaleza

Coronavirus Andalucía: El chapuzón de un ciervo en Matalascañas... ¡en 2016!

  • En las últimas horas ha circulado en las redes sociales un vídeo de un ciervo bañándose en Matalascañas como si fuera de estos días, pero la imagen corresponde a 2016

Un ciervo se baña en las playas de Matalascañas / M.G.

La naturaleza se abre paso y conquista las ciudades confinadas por el coronavirus. Pavos reales y patos se pasean por Madrid, hay corzos trotando por Ciudad Real, cabras montesas en pueblos de Albacete o jabalís en céntricas calles de Barcelona. Esta situación, el confinamiento y el aburrimiento ha hecho que este miércoles haya circulado en las redes sociales el vídeo de un ciervo bañándose en la playa de Matalascañas (Huelva).

Como se aprecia en el vídeo que acompaña a esta noticia, un ciervo se da un chapuzón y juega con las olas en la costa de Matalascañas, muy cerca del Parque Natural de Doñana, aprovechando la ausencia de humanos.

Esta imagen ha circulado en las redes sociales en las últimas horas de este miércoles como si se tratara de un vídeo captado durante estos días, pero en realidad corresponde al año 2016.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios