Andalucía

Arenas augura "menos de tres meses de vida" para el actual Ejecutivo andaluz

  • El presidente del PP-A dice que Griñán nunca será "líder" del PSOE porque "no se sacrifica"

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, no descarta que haya una tercera investidura en esta legislatura de presidente de la Junta porque el PSOE "no puede vivir con un candidato mucho peor que Chaves, como es Griñán". "No le doy más de tres meses de vida al actual Gobierno de Griñán, porque no tiene entidad ni pulso político y está lleno de viceconsejeros", afirmó Arenas, quien se mostró convencido de que las "familias socialistas añoran todos los días a Chaves y sus muchachos".

"Con este gobierno, la oposición vive comodísima porque los de antes, a diario, nos creaban problemas a todos los partidos y los de ahora se los crean a ellos mismos", dijo Arenas, que apuntó que a Chaves, con amigos como Griñán, "no le hacen falta enemigos". Para Arenas, Griñán nunca será considerado como "líder" del PSOE-A porque lo "único que ha hecho ha sido beneficiarse del partido y no sacrificarse".

El dirigente popular esperó además que este mes se cierre un acuerdo entre su partido y el PSOE para la renovación de cuatro consejeros de la Cámara de Cuentas, entre ellos el consejero mayor, Rafael Navas, que está pendiente desde 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios