Andalucía

Arenas: "Chaves es el rey de los abusos y es de vergüenza ajena que acuse al PP"

  • El presidente del PP andaluz cree que el vicepresidente tercero "ha huido" de una pregunta en el Congreso sobre los ERE porque "está muy asustado".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha dicho que todo el mundo sabe que el ministro Manuel Chaves es "el rey de los abusos" y ha calificado de "vergüenza ajena" las imputaciones contra miembros de su partido sobre las presuntas irregularidades de los ERE de Minas Río Tinto (Huelva).

En declaraciones a la COPE, Arenas se ha referido así a las declaraciones hechas por el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, trasladando a los ex ministros Eduardo Zaplana, Javier Arenas y al actual candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, la responsabilidad en los ERE de Río Tinto.

Antes de afirmar que tanto Chaves como el actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tienen responsabilidad en los ERE fraudulentos "como una catedral", Arenas ha señalado que hoy Chaves "ha huido" de una pregunta en el Congreso sobre los ERE porque "está muy asustado" ya que "sabe que todavía quedan muchos abusos" que se van a conocer.

Ha añadido que las declaraciones de Chaves sobre los ERE de Minas de Río Tinto tienen mucho que ver con una encuesta que se publicó el pasado domingo y que señalaba que Zoido "sacaría una mayoría de Gobierno en las elecciones municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios