Fruit Attraction 2019 Factoría Naturae y Grupo AGF Fashion, un acuerdo por la salud

  • Trabajarán en investigar y producir productos saludables de cara a las próximas campañas

Factoría Naturae y Grupo AGF Fashion presentando su colaboración en Fruit Attraction. Factoría Naturae y Grupo AGF Fashion presentando su colaboración en Fruit Attraction.

Factoría Naturae y Grupo AGF Fashion presentando su colaboración en Fruit Attraction.

Factoría Naturae y Grupo AGF Fashion acuerdan la investigación y producción de productos saludables de cara a las próximas campañas, junto a la colaboración de BASF como partner tecnológico de Grupo AGF y colaborador en el material vegetal en este proyecto. Tanto el acuerdo como el lanzamiento de los primeros productos se realizaron en el foro Innova de Fruit Attraction, el pasado 22 de octubre, segunda jornada de feria.

Por otro lado, grupo AGF Fashion presentaba sus lanzamientos Snack saludables de sandía y melón Naturae de Fashion, una innovación a nivel mundial. Bolsitas de sandía y melón que solo contienen 100% fruta fresca cortada, conservada en su propio jugo, ¡y nada más! Y, además, garantizan la máxima calidad: las sandías y melones son cultivados y seleccionados bajo los máximos criterios de calidad del lideren producción, desarrollo y comercialización de la categoría, Grupo AGF Fashion.

Utilizan tecnología puntera que permite prescindir de los azúcares añadidos, los conservantes químicos y los tratamientos térmicos, que hacen que las frutas pierdan propiedades y sabor, para ofrecer los productos más naturales posibles ¡pero mejores que nunca!

Con una vida útil de 40 días, 10 veces mas que la fruta fresca cortada comercializada actualmente, y hasta 4 horas a temperatura ambiente para poder consumirlo dónde y cuándo quieras. En cuanto a tecnología, está la extracción más natural o el método de extracción de naturae® con tecnología Cold Press® o de prensado en frío permite conservar intactos todos los nutrientes de las frutas.Así, maximizan su contenido en vitaminas y minerales y minimizamos la oxidación, creando zumos naturales, saludables y llenos de sabor.

Tecnología HPP, No más conservantes químicos ni patógenos en la fruta fresca cortada. La novedosa tecnología HPP es la mejor alternativa a la pasteurización y al uso de conservantes químicos: los alimentos envasados se someten a elevadas presiones, lo que elimina los agentes patógenos que podrían estar presentes en otras frutas cortadas que carecen de un tratamiento específico contra Listeria o Salmonella. Estas altas presiones tienen la misma efectividad que los tratamientos térmicos, pero al ser “en frio” no provocan alteraciones en el color, en el sabor ni en las propiedades saludables de los alimentos, así como tampoco requieren añadir ningún conservante químico relacionados con problemas en la salud de los consumidores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios