Recreativo

Las notas individuales del Recreativo ante el Recreativo Granada

Sergio Díez presiona a Pablo Sáenz.

Sergio Díez presiona a Pablo Sáenz. / Antonio L Juárez (Granada)

No pudo ser. El Recreativo de Huelva cayó en Granada. Dos goles del filial en la segunda mitad le dieron la vuelta a un partido que parecía controlado al descanso. La victoria del Ceuta, que hizo los deberes ante el Atlético de Madrid B, deja a los albiazules sin opciones de jugar playoff de ascenso.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro ante el Recreativo Granada:

RUBÉN GÁLVEZ: Bien. Realizó alguna que otra intervención de mérito, sobre todo en la segunda parte. Dudó en alguna salida, algo impropio en él. No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles.

SERGIO DÍEZ: Suficiente. No realizó apenas acto de presencia en ataque. Tampoco sufrió en exceso en defensa. Correcto, sin más. No fue uno de los culpables de la derrota del equipo ni mucho menos.

ALEJANDRO GÁLVEZ: Insuficiente. Pasado de frenada. Realizó una dura entrada al filo del descanso que le pudo haber costado la roja directa. Sufrió con la movilidad de los delanteros del Recreativo Granada. Cambiado en la segunda parte porque podía dejar al equipo con uno menos en cualquier momento.

RAÚL NAVAS: Suficiente. Algo mejor que su compañero de zaga aunque sin alardes. Más impreciso con el balón en los pies que de costumbre. Tuvo un remate de cabeza a la salida de un córner que se perdió por encima del marco de Pol Tristán.

RAHIM: Insuficiente. No paró de subir y bajar la banda para apoyar a De la Rosa pero el error en el gol del empate le condena. Despejó al centro un balón lateral que aprovechó Juanma para igualar la contienda. Le anularon un gol por dudoso fuera de juego previo de Luis Alcalde.

RUBÉN SERRANO: Insuficiente. De los partidos más flojos de la temporada del canterano. Superado en todo momento. Cometió el penalti por manos dentro del área. Aún así no se le puede achacar nada a uno de los jugadores más regulares y con mayor rendimiento esta campaña.

DEL POZO: Suficiente. De nuevo actuó en ocasiones como hombre más adelantado, sobre todo en la presión. No participó demasiado en la elaboración del juego y tampoco tuvo situaciones claras de ataque. No terminó de brillar.

JOSIEL: Suficiente. No acabó de controlar el partido. El centro del campo lo dominó el Recreativo Granada durante buena parte del encuentro. Probó algún pase en largo sin éxito.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Poca presencia del puntaumbrieño durante el partido, pero de sus botas nacieron dos de las mejores ocasiones del Decano. Primero con un balón filtrado para De la Rosa en los primeros compases y después obligando a volar a Pol Tristán para evitar lo que hubiera supuesto el segundo.

DE LA ROSA: Bien. Fue el que más lo intentó con diferencia. El más incisivo. Quizás le faltó algo más de clarividencia en los últimos metros. El gol, aunque en un principio parecía de su autoría, acaba desviando Masllorens.

PABLO CABALLERO: Insuficiente. Desaparecido durante los primeros 20 minutos, tuvo varias situaciones de gol durante el tramo final de la segunda parte sin acierto. Si hubiera entrado alguna de las que tuvo, otro gallo hubiera cantado. Fue el primer cambio porque físicamente no podía más.

GORKA ITURRASPE: Suficiente. Trató de asociarse con sus compañeros el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

ÁLVARO BUSTOS: Insuficiente. Fue el primero en entrar al césped desde el banquillo pero su presencia apenas se notó en ataque.

LUIS ALCALDE: Bien. De primeras sorprendió su suplencia teniendo en cuenta que venía de ser de los más activos contra el Algeciras. Le señalan fuera de juego en el gol anulado a Rahim. Trató de probar al guardameta rival con un disparo seco que fue repelido.

MIGUELETE: Sin calificación. Sin tiempo.

IAGO DÍAZ: Sin calificación. Sin tiempo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios