Nail Art Manía

Los pequeños detalles de tu look

Nail Art Brush Kit Kiko - 12,90€

Nail Art Brush Kit Kiko - 12,90€

Las tendencias de moda buscan algo más que un vestido, un bolso o los zapatos. El maquillaje y el peinado han cobrado una gran relevancia en las pasarelas más importantes, los diseñadores de alta costura ya no se centran sólo en la ropa sino en todo su conjunto.

Crear un desfile completo exige una visión periférica de cada detalle, elegido minuciosamente para sorprendernos. Lo mismo que debes hacer con tu look, cada detalle cuenta.

Y muchas veces nos olvidamos de un pequeño accesorio que le da la 'pincelada' (nunca mejor dicho) a nuestro look: la manicura. Existen muchos tipos de manicura, las uñas de gel, de cerámica, craquelada, acrílica, el esmalte básico... Y la manicura francesa es la tendencia, pero ha evolucionado. Esto es el nail art que llevamos viendo meses atrás, no es nada nuevo, ya lo comprobamos en blogs de moda o en los street style. Decorar tus uñas no es sólo un pasatiempo sino un accesorio de moda.

La cantante Katy Perry es una gran fan de este tipo de decoración, la nota divertida la añade con dibujos de todo tipo, figuras geómetricas, estampados... Escoger un tipo de nail art debe ir de acuerdo a tu estilo, que te sientas cómoda y que combine con tu armario. Evitemos lo excesivo y descontrolado ya que el objetivo principal es crear un outfit completo y a la moda.

La marac de cosméticos Kiko propone ocho modelos de nail art de varios estilos y gustos.

Además de la decoración es importante el mantenimiento, unas uñas descascarilladas no juegan a nuestro favor. Si no queréis ir a un establecimiento y preferís el do it yourself es importante tener el equipo al completo, para que nuestra manicura sea trendy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios