Vestidos de novia

Ocho novias, además de Cristina Pedroche, que no se casaron de blanco

Ocho novias, además de Cristina Pedroche, que no se casaron de blanco

Ocho novias, además de Cristina Pedroche, que no se casaron de blanco

Empezamos con la boda en bikini de Pamela Anderson. La actriz se casó con el rockero de Motley Crue, Tommy Lee, y caminó hasta el altar ataviada con un diminuto traje de baño.

Otro caso fue el de Sarah Jessica Parker, protagonista de la conocida serie y posteriores películas Sexo en Nueva York, que confiesa haberse arrepentido de elegir para este día tan especial un traje negro cuando se casó con el actor Matthew Broderick. Rompió con la tradición prohibiéndose a sí misma llevar un vestido blanco y tiempo atrás se lamentó de ello públicamente.

Angelina Jolie sacó a la luz en su boda su faceta de "madraza", ya que sus hijos tuvieron un papel principal en el enlace. No solo ejercieron de wedding planners, sino que colorearon, literalmente, el vestido de su madre. Está claro que el suyo fue un vestido único e irrepetible.

En el último año, una de las bodas más sencillas fue la de la actriz Keira Knightley, que dio el "sí quiero" sólo en presencia de sus familiares más directos y con un vestido corto de Chanel que ya había lucido en anteriores eventos.

No queremos olvidarnos en esta lista de Marilyn Monroe, que eligió un color tan "poco nupcial" como el marrón oscuro el día de su enlace con el jugador de béisbol Joe DiMaggio.

En el año 2013 la cantante canadiense Avril Lavigne la princesa del pop punk, se casó también de color negro,con Chard Kroeger, y al igual que Cristina Pedroche, le concedió la exclusiva a la versión canadiense de ¡Hola!.

En nuestro país podemos añadir a esta lista la boda civil de la original pareja que forman Alaska y Mario Vaquerizo. El vestido rojo que llevó la conocida cantante de la Movida madrileña, no fue lo único peculiar del enlace, porque ya se habían casado 12 años antes en Las Vegas. La celebración duró todo un fin de semana y fue el broche final al realitty show que ambos protagonizaban.

Para cerrar este ranking no queremos olvidarnos de Lourdes Montes que sorprendió a todos con un vestido color salmón de corte romántico y confeccionado por ella misma en su boda con Francisco Rivera. Recordamos que la diseñadora tuvo que defenderse de las críticas que recibió sobre su diseño, señalando que su firma Analilen "no puede gustar a todos".

I.B. / L.L.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios