Entrevista de moda

Los niños hablan de la Fashion Week

Las 'mariquitas' de Gucci triunfan.

Las 'mariquitas' de Gucci triunfan.

La Fashion Week ha acabado y nos han dado mucho que pensar. Nuevas tendencias que deberíamos incorporar a nuestros armarios, nuevos conceptos de estilos...

En el mundo de la moda, desfilar por una pasarela es sinónimo de estilo y de tendencia, y si es en una de las cuatro grandes se convierte en lo más in. Sin embargo no todas las opiniones son positivas. Stylight ha realizado una encuesta al finalizar las pasarelas y ha pedido valoraciones a un grupo de especialistas que ven el mundo de la moda de una forma especial: los niños.

Lin, Victoria, Jack, Finn, Noah, Lucy y la pequeña Abby son unos niños a los que en su tiempo libre les gusta comentar los desfiles y el glamour que tienen. Ellos tienen otra visión distinta a la de los adultos y es curioso cómo reaccionan ante los diseños de Gucci, Pam Hoggs o VFiles, aunque bien sabemos que esta pasarela en concreto no destaca por su discreción y sobriedad.

El gran triunfador entre este pequeño grupo de 'especialistas' de la moda es Jeremy Scott, sus camisetas con divertidas caras han conseguido una de las más altas valoraciones. Otros, no han tenido esa suerte.

Vía Stylight.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios