Fr8me, la agencia de estilo y belleza de Rihanna

La cantante Rihanna crea una agencia de moda

Rihanna en concierto.

Rihanna en concierto.

Canta, baila, ha creado colecciones de moda (como por ejemplo las zapatillas Eskiva para la firma PUMA de la que es directora creativa) y por si esto fuera poco, mientras espera el estreno de su nuevo disco, la de Barbados ha puesto en marcha Fr8me, su propia agencia de estilo y belleza.

La nueva agencia que se proporciona servicios de maquillaje, peluquería y estilismo a espectáculos, eventos de moda y publicidad.. Este nuevo proyecto se ubica en Los Ángeles y para llevarlo a cabo Rihanna se ha rodeado de los mejores en cada campo: Su agente Benoit Demouy, la maquilladora Mylah Morales, la experta capilar Patricia Morales, los estilistas Jason Bolden y Marcia Hamilton.

Algo totalmente innovador que ha puesto en marcha la cantante, es aprovechar las redes sociales para buscar inspiración. El boom de diseñadores, fotógrafos, estilistas y nuevos creadores que bucean en la red es infinito y ella está dispuesta a sacarle todo el jugo. Concretamente pretende encontrar talentos desconocidos y lo ha anunciado en Instagram.

Todo lo que esta chica idea se convierte en éxito y con respecto a Fr8me, no hay nada más que ver la calidad de su página web. Visítala pinchando aquí: Fr8me

R.D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios