Boda Eva González y Cayetano Rivera

Eva González vestirá de Pronovias en el día de su boda

Eva González vestirá de Pronovias en el día de su boda

Eva González vestirá de Pronovias en el día de su boda

Tú a Italia y yo a España. Eva González y Cayetano Rivera ultiman los detalles de su día más esperado, el de su boda, que será dentro de un mes exacto; la pareja se dará el SÍ QUIERO el 6 de noviembre en la localidad natal de la modelo, Mairena del Alcor en Sevilla. Y mientras que el diestro se ha decantado por Giorgio Armani para su anhelado enlace, la andaluza ha confiado en Pronovias, firma con la que tiene una estrecha unión gracias a sus distintas colaboraciones con la misma. Eva, por tanto, jugará en casa y está trabajando codo con codo con Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias, que ha diseñado dos vestidos para su día más especial; ambos se confeccionarán en el taller que la firma tiene en Barcelona.

Éste era de los pocos detalles que faltaban por conocerse del enlace, uno de los más esperados del papel couché. Aunque la feliz pareja anunció hace escasas semanas su compromiso a bombo y platillo en las redes sociales, y más tarde a golpe de portada en ¡Hola!, a estas alturas ya han compartido emocionados la mayoría de los preparativos de su boda. Así, se sabe que el diestro y la presentadora de MasterChef sellarán su amor en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena de Alcor, y que agasajarán a sus más de cuatrocientos invitados con un convite nupcial y una fiesta en la Hacienda Molinillos, también en el municipio que vio nacer a la modelo.

Eva González y Cayetano Rivera llevan juntos desde 2009, aunque en 2013 decidieron hacer un paréntesis en su vida en común que duró nueve meses. Tras su reconciliación se han vuelto inseparables y ahora cuentan los días para convertirse en marido y mujer.

Artículo publicado por Gema Amil en Diario de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios