Huelvabelenes HERMANDADES PISTAS DE HIELOteatrocampanillerosaljaraquebelenesalmonteteATRObeasbelenes pintura calabazaresbelenes corralesbelenes cumbres DE SAN BARTOLOMÉbelenes higuerabelenes hinojos belenes isla cristina belenes jabugoconcierto Belénmazagón belenes Palma del Condadobelenes pUNTA UMBRÍA belenes san Juan mercadillo

Belén tradicional y belén del playmobilbelén tradicionalHermandad del perdónHermandad DE LA SOLEDAD Hermandad de la saludHermandad de la esperanza'HADAS MÁGICAS''La amenaza del pirata barbanegra'Belén MusicalBelén Municipal'Cuento de Navidad'Belén vivientecertamen de pinturabelén vivientebelén vivientebelén vivientebelén vivientetaller de belenismobelén municipalconcierto de campanillerosBELÉN SUBACUÁTICObelén vivientebelén artísticoHERMANDADESMercadillo solidarioMercadillo navideñoOriginal muestra de belenes en La SoledadUn nuevo taller de belenismo de HinojosLos vecinos de Puerto Moral crean su belén

Huelva La Hermandad de la Soledad muestra en su sede (C/ Miguel Redondo, 42) una exposición de 360 nacimientos realizados con toda clase de materiales: cristal, metacrilato, madera. De estética clásica, étnica, infantil, divertidos e incluso de caja de cerillas. Un espacio belenístico donde la imaginación no tiene límites.

Hinojos La primera edición del taller de belenismo de Hinojos ha contado con la aceptación del público. La actividad está impartida por la Asociación de Mujeres Los Azahares de Hinojos y está enfocada a menores de 16 años. Los participantes tienen que llevar las figuras del nacimiento y una caja para que las mujeres de la asociación les ayuden a los menores a construir su primer belén.

Puerto Moral El belén viviente de Puerto Moral abre sus puertas hasta el próximo día 10 a una nueva edición. Mañana sábado se podrá ver de 18:30 a 21:00 y el domingo de 12:00 a 14:30. El belén, representado por vecinos de la localidad que representan distintos personajes bíblicos, se ubica en el espacio de El Barranco de la Madrona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios