Bolsitas con gambasCrepes rellenasCrepe rellenas con leche condensada

Ingredientes (4 personas)

En un lebrillo, se baten la harina, los huevos, la leche, el aceite de girasol y las hierbas picadas. Se montan ocho crepes en una sartén untada con mantequilla, se reservan.

En sartén aparte se rehoga en el aceite de oliva la cebolla picada, se espolvorea el curry y se cuece un minuto removiendo. Se añaden unas gotas de zumo de limón, el caldo de pescado, unas gotas de salsa Perrins, la salsa de tomate y una pizca de azúcar. Se mezcla y se cocina unos minutos.

Se incorporan las gambas peladas, se salpimienta y se cuece hasta que las gambas estén hechas. Se deja enfriar un poco, se colocan las gambas escurridas sobre las crepes, se cierran formando unas bolsitas y se cierran.

Se sirven con la salsa a parte en una salsera.

ingredientes (4 personas)

Se mezclan seis cucharadas de harina con sal, los huevos, la leche y aceite, se baten y se liga una crema. Se vierten en una sartén tres cucharadas de la crema, se cuaja un crepe por los dos lados, se repite la operación, se emplatan y reservan.

Se pican el jamón y el queso fresco, se mezclan y se coloca una porción en el centro de las crepes, se coloca una punta de espárrago, se cierran y se sirven.

ingredientes (4 personas)

SE tamiza la harina con la sal, se agregan los huevos, se bate y se incorpora la leche poco a poco mientras se bate hasta obtener una pasta. Se añade el coñac y se deja reposar un cuarto de hora. Se engrasa una sartén con mantequilla y se hacen doce crepes.

Se monta la nata y se le liga poco a poco la leche condensada formando una crema.

Se cortan las crepes por la mitad, se enrollan formando un cono y se rellenan con la crema se espolvorean con azúcar glass, se queman con unas varillas y se sirven enseguida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios