pasarela

La bailarina que robó el corazón a CR-7

  • La nueva novia de Cristiano Ronaldo tiene 21 años y ha dedicado su vida a la danza, aunque ahora prueba suerte en el mundo de la moda. Es de Jaca y vive en Madrid.

Han bastado unas pocas horas para que la foto de Cristiano Ronaldo con su misteriosa acompañante dé la vuelta al mundo. Tanto las publicaciones de ámbito deportivo como la prensa del corazón de varios países se han echo eco de la escapada a Disneyland París que ha realizado la pareja hace sólo unos días y cuyas fotos lanzaron a la vez ¡Hola! y la revista italiana Chi.

La nueva acompañante de Ronaldo, a la que el astro portugués no ha tenido ningún reparo a la hora de hacerle arrumacos en público (seguramente porque se sentía seguro tras esconderse bajo una peluca, gorra y gafas de sol) se llama Georgina Rodríguez, tiene 21 años y es una enamorada de danza, aunque su aspiración ahora es encontrar un hueco en el mundo de la moda, donde ha comenzado a hacer sus primeros pinitos después de llevar un tiempo como dependienta de Gucci.

A pesar de que nació y se crió en Jaca, donde sigue teniendo a sus amigos de siempre, Georgina se mudó a Londres para completar sus estudios de ballet y desde hace unos años reside junto al resto de su familia en Madrid.

Por lo que se conoce hasta ahora de ella, parece que la chica es una joven discreta a la que no le gusta llamar la atención, la antítesis de Irina Shayk, la última novia oficial de CR-7. El fútbol ha sido una constante en su vida, ya que su padre, de nacionalidad argentina, se dedicó profesionalmente a este deporte y durante años fue el entrenador del equipo de Jaca.

Ronaldo y Georgina se conocieron hace cuatro meses en Madrid en una fiesta organizada por Dolce&Gabbana, si bien las fotos de su escapada romántica a Disney son las primeras que confirman el noviazgo. Es más, después del verano se rumoreó que el portugués había iniciado una relación con la sevillana Desiré Cordero, por lo que su romance con la bailarina ha sido una sorpresa para la mayoría.

A raíz de la publicación del reportaje de ¡Hola!, la joven ha cerrado su cuenta de Instagram, donde tenía más de 1.200 seguidores y en la que se definía como una "vividora de la vida y soñadora de sueños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios