Videojuegos

Todo preparado para 'GTA V', el videojuego más caro de la historia

  • Rockstar Games distribuye un nuevo vídeo de la próxima entrega de la franquicia, que saldra a la venta ek próximo día 17.

Rockstar Games ha distribuido un nuevo video de Grand Theft Auto V donde muestran algunos de los anuncios comerciales para televisión que estarán disponibles en el canal de Los Santos. Del mismo modo se han mostrado tres nuevas áreas de actividad recreativa que estarán disponible para los visitantes de Los Santos y el Condado de Blaine. Los fanáticos del fitness y el relax podrán disfrutar de pistas de tenis, practicar senderismo, ciclismo o participar en un triatlón. La música y el ocio son parte fundamental en toda entrega de la franquicia. Los Santos contará con una amplia gama de emisoras de radio y variedad de estilos musicales, así como sección de entretenimiento para casa. Por último presenta el Departamento de Policía de Los Santos, así como las empresas de seguridad privada que "protegerán tus derechos".

Grand Theft Auto V, que se pondrá a la venta el próximo día 17 PlayStation 3 y Xbox 360, se postula como el videojuego más caro de la historia, con una inversión en su producción que ronda los 200 millones de euros. El título nos situará en la ciudad extensiva de Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia. En su día considerada la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio;  Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios