videojuegos

El multijugador de 'Final Fantasy XV: Hermanos de armas', disponible el 31 de octubre

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Final Fantasy XV pronto podrán crear su propio avatar y unirse a otros tres amigos para afrontar misiones y batallas en el primer y único modo multijugador en línea del juego, titulado Hermanos de armas. A partir del 31 de octubre, los jugadores se convertirán en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal.

Los Glaives reales se equipan con Sigilos que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis. Los jugadores podrán planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones. Además de las misiones multijugador, también puedes emprender misiones en solitario para mejorar tu personaje.

La compañía también ha publicado un tráiler con un nuevo tema, Choosing Hope, compuesto por Nobuo Uematsu con la voz de la cantante japonesa Emiko Suzuki.

Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PlayStation 4. A principios de 2018 también se lanzará para Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios