Videojuegos

'The Order: 1886' toma cuerpo en PlayStation 4

  • La trama de la esperada aventura contiene elementos de fantasía, mitología, historia y ciencia ficción.

Ready at Dawn, estudio encargado de las versiones para PlayStation Portable de las franquicias God of War, ha desvelado algunos detalles sobre su próximo acercamiento a las plataformas de sobremesa. El videojuego que actualmente están desarrollando, The Order: 1886, fue presentado en la última edición del E3 con un pequeño tráiler que mostraba un título ambientado en Londres durante el siglo XIX. La desarrolladora, tras las expectativas creadas, ha mantenido en un secreto hermético sobre todo lo referente a la nueva obra, aumentando las expectativas sobre el título y sobre lo que podría ofrecer esta nueva exclusiva de PlayStation 4.

El guión del videojuego ofrecerá, según sus creadores, una visión retorcida del pasado, donde varios sucesos extraños alteran el curso de la historia. Los jugadores encarnarán a un caballero que pertenece a una antigua orden que juró proteger a la humanidad de monstruos mestizos. Además, el videojuego recoge parte de la mitología y leyenda del mundo, apoyándose en figuras históricas reales mezclándolas con la acción en tercera persona.

Se ha confirmado, además, que una de las armas pensadas para la ocasión será un rifle que arrojará a los enemigos rayos de luz. También se han desvelado los siguientes datos que no habían sido anunciados:  La calidad gráfica del título está a la par de lo mostrado en el trailer de E3. El título emplea un motor propio especializado en la siguiente generación. Ru Weerasuriya, cofundador del estudio, escribió el juego con ayuda de Kirk Ellis, guionista más conocido por realizar adaptaciones para la cadena HBO. La trama tiene elementos de fantasía, mitología, historia y ciencia ficción. En el universo alternativo en el que se desarrolla el juego, en los siglos VII y VIII la humanidad se divide en dos grupos separados genéticamente. Los Half-Breed, uno de los grupos, comienza una guerra contra el resto que dura hasta la época en la que se desarrolla el juego. La Orden se crea para proteger a la humanidad de la amenaza de los Half-Breeds. Una misteriosa sustancia conocida como Black Water da a La Orden una ventaja al otorgar a sus miembros vidas más largas y habilidades para recuperarse de las heridas. De hecho, los caballeros envejecen, pero a un ritmo mucho menor, así que luchan en guerras durante siglos.

El estudio también nombra varios personajes importantes. Sir Galahad, por ejemplo, es el protagonista y uno de los miembros y líderes más antiguos de La Orden; Lady Igraine, y, Marquis de Lafayette, personaje vital en la revolución francesa y americana que, gracias al Black Water, sigue vivo en la época en que se desarrolla el juego. Por el momento, no se ha desvelado si finalmente el título contará con una vertiente multijugador, aunque es de esperar que durante las próximas semanas se conozcan nuevos detalles sobre la obra de Ready at Dawn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios