Videojuegos

Quantic Dream recupera 'Fahrenheit' con 'Indigo Prophecy Remastered'

  • La aventura gráfica que proyectó el nombre de la desarrolladora también se apunta a la moda de las remasterizaciones.

Fahrenheit, originalmente lanzando en 2005, también se apunta a la moda de las nuevas ediciones, ya que Quantic Dream, el estudio encargado de títulos centrados en la vertiente narrativa como Heavy Rain y Beyond: Dos almas, ha confirmado la remasterización de uno de sus títulos clásicos bajo el nombre Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered.

La adaptación, que ha sido confirmada por el momento para Estados Unidos, contará con gráficos en alta definición y texturas en HD, aunque los jugadores que lo prefieran podrán regresar a los gráficos originales. Incluirá soporte para todo tipo de mandos de control y contendrá una escena eliminada debido a su contenido sexual. Por el momento, el título no ha sido anunciado en Europa.

Recordamos que Fahrenheit puso en el punto de mira a Quantic Dream gracias a una jugabilidad nunca antes vista para una aventura gráfica. El título, sin embargo, dividió a la comunidad debido a su narrativa, que fue perdiendo fuelle a medida que avanzaba la trama argumental. En cualquier caso, se espera que durante los próximos días se anuncie el título para nuestro territorio y se confirmen las plataformas, ya que por el momento sólo hay noticias en referencia a PC y Mac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios