Videojuegos

Konami muestra 'Metal Gear Online' en movimiento

  • El modo multijugador será un contenido incluido en todas las copias de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Konami Digital Entertainment ha desvelado el primer material audiovisual de Metal Gear Online, confirmando que el modo multijugador será un contenido incluido en todas las copias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ‘Metal Gear Online’ es un modo multijugador que da paso a elementos del juego principal y que se incluye en el modo individual de Metal Gear Solid V sin coste extra. Konami presentó la vertiente multijugador en un tráiler de cuatro minutos de duración en el marco de la gala de los The Game Awards celebrada en Las Vegas el pasado 5 de diciembre.

La editora recurrió a este evento online para este primer vistazo de la tercera versión del título de multijugador recientemente rediseñado con la estética de su complemento en el modo individual. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el título se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el modo multijugador. Próximamente se desvelará más información de contenidos y desarrollo del modo online de cara al lanzamiento.

Hay que recordar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el título más ambicioso y de mayor duración de la saga hasta la fecha. Se centra en el héroe de la serie, Snake, continuando las misiones que se vieron en el recientemente lanzado prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios