Videojuegos

'Helldivers' anuncia fecha de lanzamiento

  • El shooter espacial llegará a las plataformas de PlayStation el próximo 4 de marzo.

PlayStation ha anunciado que Helldivers, el shooter desarrollado por Arrowhead Game Studios, llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 4 de marzo. Este shooter de acción en equipo, traslada a los jugadores a un distópico futuro en el que deberán proteger la Supertierra, un lugar en el que una democracia controlada ha sobrepasado la línea entre gobernar y el control militar. Los Helldivers son la última esperanza para resistir ante la invasión de diversas especies enemigas. 

“La Federación ha decidido que la amenaza de los bichos está creciendo demasiado. El senador John W. Killjoy ha declarado: Los Bichos llevan demasiado tiempo siendo una plaga en esta galaxia. Deben ser erradicados antes de que lleguen a otros mundos. Con las tropas Helldiver como punta de lanza del asalto, tenemos confianza en salir victoriosos. Todas nuestras esperanzas están depositadas en el éxito de los Helldivers; la única posibilidad de supervivencia para la Supertierra. Prepárate para un shooter lleno de acción, con Cross-Play”, apunta la ficha de producto del juego, donde se confirma que el título es totalmente compatible con la función cross-play, lo que permitirá a los jugadores de todas las plataformas PlayStation jugar entre ellos en tiempo real.

Además gracias a la función cross-buy, comprando el juego en cualquiera de las tres plataformas podrá descargarlo en el resto de forma gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios