Videojuegos

Fecha de lanzamiento, incentivos de reserva y edición especial de 'Total War: Attila'

  • El nuevo título de Sega Europa para PC saldrá a la venta el próximo 17 de febrero.

Sega Europa ha anunciado que Total War: Attila se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía ha confirmado que los jugadores que reserven el título recibirán con éste el primer contenido descargable, el pack Culturas antiguos vikingos, que incluye otras tres facciones con las que jugar: daneses, jutos y gautas.

Del mismo modo, se ha presentado la edición especial, que incluye una biografía de Atila el Huno escrita por Nic Fields, especialista en historia militar, e ilustrada con mapas, fotografías arqueológicas y dibujos. Además, contiene un póster guía de referencia, que incluye el mapa de campaña original por un lado y una guía de referencia de las facciones con las que se puede jugar por el otro, y el mencionado pack Culturas antiguos vikingos, que añade tres facciones escandinavas adicionales.

Ambientada en el año 395, la serie para PC Total War regresa en 2015 durante un periodo de hambrunas, enfermedad, cambio climático y guerra, mostrando una visión del Apocalipsis al inicio de la Edad Media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios