Videojuegos

Capcom muestra sus descargables 'Strider' y 'Dustforce'

  • La desarrolladora desveló parte del contenido de sus descargables para comienzos de 2014 en la Comic Con de Nueva York.

Con motivo de la reciente Comic Con de Nueva York, celebrada del 10 al 13 de este mes de octubre, Capcom ha mostrado nuevos materiales de algunos de sus lanzamientos de títulos digitales para comienzos de 2014, como Strider y Dustforce.

Strider es un juego de plataformas de acción lateral cuya historia comienza en la metrópolis de Kazakh City, una mezcla de la ornamental arquitectura rusa y una tajante disposición futurista de edificios de muchas alturas con multitud de cables eléctricos y tuberías. Los jugadores podrán explorar libremente la ciudad e ir más allá, obteniendo nuevas habilidades y objetos que darán acceso a un mundo de juego interconectado.

Fiel a sus raíces, Strider pretende mantener las mismas marcas distintivas de la franquicia en cuando a fluidez, combates y movimientos que inspiraron a muchos de los juegos actuales de acción en tercera personal. El descargable parte de su propia base dotando al jugador con un arsenal de movimientos y armas que adquirir y utilizar, al tiempo que se abre paso a través de un mundo de juego interconectado y masivo.

La ficha técnica de la desarrolladora describe lo siguiente: "Pon en práctica vertiginosos saltos acrobáticos y volteretas en el aire mientras despedazas a tus enemigos con la indestructible Cypher de Hiryu, un arma de plasma con la que llevar a cabo infinidad de acciones tácticas contra los enemigos. Alternativamente, utiliza la herramienta de escalada con forma de hoz, climb sickle, para alcanzar zonas en altitud y golpea a los enemigos con un ataque Kunai sorpresa o pide ayuda a tus compañeros para ganar fuerza con las cosas se ponen duras. Desde soldados cibernéticos hasta inmensas criaturas biomecánicas, la variedad de tipos de enemigos de Strider garantizan unos desafíos de combate únicos y cautivadores, en los que los jugadores sacarán partido rápidamente de sus diversas armas, objetivos y habilidades para tomar la delantera. La incorporación de las variantes de la Cypher de plasma y de la gama de armas, tales como el Kunai, ofrecen una mayor profundidad al combate."

Strider está actualmente en desarrollo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Llegará como contenido digital a comienzos de 2014.

 

Por otro lado, se busca servicio de limpieza. Fecha de comienzo, enero de 2014. Abiertas las solicitudes para los trabajadores que quieran limpiar el mundo de Dustforce de suciedad y desorden. Se facilitarán escoba y aspiradora. Para más detalles acerca de los requisitos del puesto y si quieres saber si tienes lo que hace falta para unirte al escuadrón de élite de recogida de basuras, puedes ver el último tráiler. Dustforce será lanzado en PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 en enero de 2014, también como contenido digital.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios