Videojuegos

'Bladestorm: Nightmare' anuncia fecha de lanzamiento

  • El juego de Koei Tecmo llegará el 6 de marzo del próximo año para PlayStation 4 y Xbox One, aunque también habrá versiones digitales para el resto e plataformas.

Koei Tecmo ha confirmado algunos detalles, como la fecha de estreno, del título de control de tropas de corte histórico Bladestorm: Nightmare, que llegará a Europa el 6 de marzo del próximo año para PlayStation 4 y Xbox One. También se publicará una versión digital para PlayStation 3 y el resto de formatos.

También se ha ampliado la información relacionada con el modo independiente llamado Nightmare, que cuenta con un escenario original no basado en sucesos históricos. En este modo, a medida que se desarrolla la guerra entre Inglaterra y Francia, una misteriosa horda de criaturas extravagantes aparece liderada por una presunta Juan de Arco que se ha vuelto maligna. El ejército está compuesto por dragones, gigantes y demonios de diversas formas en número infinito, por lo que los reinos de Inglaterra y Francia optan por el alto el fuego momentáneo y unen fuerzas para sacar este mal fuera de este mundo.

 

Este modo permite tomar el control de 32 personajes adicionales, tanto de ficción como de figuras históricas de la época, como Eduardo de Woodstock, Príncipe de Gales o Príncipe Negro, la legendaria Juan de Arco y el astuto líder militar y caballero Étienne de Vignolles, más conocido como La Hire, entre otros. Con su ayuda, el personaje del jugador puede manejar y controlar los ejércitos demoníacos, para conseguir que Juana de Arco recupere su forma anterior y salvar el mundo del mal. Este giro argumental diversifica los clásicos elementos estratégicos del juego y se divide de forma efectiva en dos partes: por un lado la vertiente histórica ambientada en la Guerra de los Cien Años en Bladestorm; por otro, Nightmare representará un escenario de ficción que se desarrolla en el mismo mundo.

Bladestorm: Nightmare es un juego de estrategia en el que el jugador toma el papel de un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o por Francia en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cientos Años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios