Videojuegos

Bethesda presenta un breve 'teaser' de 'The Assignment'

  • Se trata del primero de los tres DLC previstos para 'The Evil Within'.

Bethesda Softworks ha lanzado un breve teaser de The Assignment, el primero de los tres contenidos descargables que estarán disponibles para The Evil Within. A pesar de que actualmente no se cuenta con muchos detalles, por el momento se ha confirmado que este primer DLC estará centrado en Juli Kidman, la misteriosa compañera del inspector Castellanos. 

“Hemos dado un enfoque Rashomon a la campaña de Juli, en el sentido de que cada persona ve las cosas de distinta manera. Desde la perspectiva del personaje, diría que Juli es mucho más animada que Sebastián en el juego principal. Su historia también es algo más personal, así que habrá bromas y comentarios mientras juegas”, explicaba John Johanas de Tango Gameworks responsable del contenido, en unas recientes declaraciones.

“Me encantan los buenos contenidos descargables, así que en la primera fase dediqué muchos esfuerzos a planear qué dirección tomar. Como ya habíamos decidido que el personaje sería Kidman, quería que el contenido adicional se jugara de un modo distinto, que no pareciera solo un aspecto del personaje. Mis contenidos descargables favoritos son aquellos que conceden un nuevo giro al personaje, pero que a la vez te hacen sentir la conexión con el título principal”, finalizaba. 

Hay que recordar que The Evil Within está disponible desde el pasado mes de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El título nos presenta a Sebastián Castellanos, un inspector de policía que durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa se encuentra con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres, embarcándose en un viaje para descubrir el origen de esas fuerzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios