Toros

La asociación de escuelas de Andalucía, en el congreso mundial

  • La ciudad mexicana de Aguascalientes acoge este evento a partir del 15 de mayo

La Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia participará en el primer Congreso Mundial de Escuelas Taurinas, en el que se darán cita alumnos de escuelas de tauromaquia de España, Francia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y México. El presidente de la asociación andaluza y director de la escuela jerezana, Eduardo Ordóñez, viajará hasta tierras mexicanas para participar junto a otros representantes de escuelas. También estará presente el presidente de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas, Fernando Masedo.

Este evento importante tendrá como marco el 180 aniversario de la feria de México y la plaza de Aguascalientes. La centenaria plaza de toros de San Marcos recibirá a los alumnos y maestros de las diferentes escuelas del mundo para un intercambio de ideas, conocimientos y experiencias que sin duda servirán de mucho para el engrandecimiento de la fiesta brava.

Este congreso se celebrará del 15 al 17 de mayo y además de los atractivos carteles en los que participan los alumnos más destacados de todas las escuelas taurinas del mundo, habrá una serie de mesas de trabajo y ponencias en las que participarán los maestros, directivos y personalidades invitadas.

El objetivo es poner en valor las distintas experiencias de las escuelas de tauromaquia, así como crear un foro de expertos para fomentar y potenciar las escuelas de tauromaquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios