Toros

Victorino Martín y José Tomás regresan a la Feria de Córdoba

  • El ciclo, del 24 de mayo al 1 de junio, consta de cinco corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones

La empresa Taurotoro ha completado una más que interesante Feria de la Salud de Córdoba, según adelanta Mundotoro.es. Un serial que como ya informó el citado portal taurino se desarrollará entre el 24 de mayo y el 1 de junio y que contará con cinco corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones.

El abono cuenta con grandes atractivos como el regreso de la ganadería de Victorino Martín y del diestro madrileño José Tomás, así como la presencia de toreros jóvenes, mediáticos y figuras, siendo Juan Serrano Finito de Córdoba el único que actuará dos tardes. Los carteles, que adelanta en exclusiva el citado medio, son los siguientes:

Domingo 25 de mayo. Toros de la ganadería de Victorino Martín para Pepín Liria, Antonio Ferrera y José Luis Moreno.

Miércoles 28. Toros de la ganadería de Jandilla/Vegahermosa para Finito de Córdoba, José Tomás y Daniel Luque.

Jueves 29. Toros de la ganadería de Santiago Domecq para El Juli, Alejandro Talavante y Julio Benítez El Cordobés, hijo.

Viernes 30. Toros de la ganadería de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Sebastián Castella y El Cid.

Sábado 31 de mayo. Toros de la ganadería de Buenavista para Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila El Fandi.

Domingo 1 de junio. Espectáculo del arte del rejoneo. Toros de la ganadería de Tassara para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Joao Moura, hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios