Toros

La Junta de Abonados de Sevilla critica a la empresa de la Maestranza

  • También sale en defensa del presidente Antonio Pulido, destituido el viernes de feria

La Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla ha realizado un comunicado en el que manifiesta sus impresión y su valoración de todo lo acaecido durante la Feria de Abril en La Maestranza. Entre otras cuestiones, salen en defensa del presidente Antonio Pulido Plaza, destituido tras la polémica suspensión del jueves, alegando que era "una defensa de la integridad de los actuantes y los derechos de los espectadores".

En este manifiesto, los abonados ponen en entredicho la decisión del Delegado de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez, de prescindir de Pulido y añaden su "manifiesta desprotección por no ser también defendidos", reza el texto.

La Unión también aprovecha para realizar una crítica a la empresa Pagés, basada de manera fundamental en el juego ganadero de los hierros seleccionadas para el ciclo. Además de calificar como un "abuso" el uso del encaste Domecq y "la escasa exigencia en los reconocimientos". También piden que ganaderías como Parladé y Juan Pedro Domecq no vuelvan al coso de El Baratillo en "muchos años".

De lo sucedido por parte de los profesionales en el ruedo La Unión destaca la faena de Miguel Ángel Perera y menciona de forma especial la de José María Manzanares

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios