Cartagena y Ventura cortan cada uno cuatro orejas en Ciudad Real

GANADERÍA: Toros de Felipe Bartolomé, excesivamente despuntados y de juego variado. TOREROS: Fermín Bohórquez, dos pinchazos y rejón (vuelta al ruedo tras petición) y dos pinchazos, rejón trasero y siete descabellos (silencio). Andy Cartagena, rejón ligeramente trasero (dos orejas) y rejón (dos orejas con petición de rabo). Diego Ventura, rejón (dos orejas) y rejón contrario (dos orejas). Incidencias: Plaza de toros de Ciudad Real. Tres cuartos de entrada.

Los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura cortaron cuatro orejas cada uno y salieron a hombros, ayer, en el segundo festejo de la feria taurina de Ciudad Real.

Entretenida corrida de rejones que supone un punto y seguido con respecto al triunfal festejo que abrió feria.

Tanto Andy Cartagena, que sustituyó a Pablo Hermoso de Mendoza, como Diego Ventura hicieron las delicias de un público entregado con la monta espectacular y vistosa de ambos rejoneadores, que cortaron dos orejas cada uno, si bien la labor más templada y compacta fue la protagonizada por Cartagena, sobre todo en el quinto toro, donde hubo incluso petición de rabo por parte de un entusiasmado público.

El rejoneador de La Puebla del Río suma, con este nuevo triunfo, un eslabón más a la cadena de éxitos que está construyendo esta temporada.

Por su parte, a Fermín Bohórquez, clásico y sobrio, le costó más trabajo conectar con los tendidos. Aun así, de no haber fallado con los aceros, habría paseado trofeos y acompañado a hombros a sus compañeros de cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios