Una nueva versión de 'Sensación de vivir' cambiará a los Walsh por los Mills

  • La cadena de televisión estadounidense CW prepara una nueva versión de la mítica serie de los noventa, en la que la familia Mills reemplazará a los Walsh en su llegada a un instituto de Los Ángeles

La cadena de televisión estadounidense CW prepara una nueva versión de la mítica serie de la década de los noventa Sensación de vivir, en la que la familia Mills reemplazará a los Walsh, informa hoy Hollywood Reporter. El episodio piloto del programa, aún sin nombre, comenzará a grabarse el próximo 3 de abril.

En esta historia, los Mills al igual que ocurrió con los Walsh, se mudarán a Beverly Hills desde un estado del centro de EEUU, aunque en esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo. La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado.

Annie y Dixon Mills sustituirán a Brenda y Brandon Walsh, y asistirán al instituto de Beverly Hills, donde conocerán a sus amigos ricos, pero en el que también se encontrarán con una importante presencia de alumnos de origen persa, tal y como ocurre en la realidad en los centros educativos de la zona.

Si bien los guionistas no tienen previsto establecer una relación directa entre alguno de los nuevos personajes y los de Sensación de vivir, tampoco cierran la puerta a esta posibilidad. Una de las futuras compañeras de los Mills, Daphne Silver y su hermano mayor Max Silver, comparten el mismo apellido de uno de los protagonistas de la versión original, David Silver, interpretado por Brian Austin Green, que se casó en los últimos capítulos de la serie con Donna Martin (Tori Spelling).

Aunque Max, en la veintena, es un poco mayor para ser hijo de David y Donna, tanto él como su hermana viven solos en una mansión mientras sus padres se encuentran en un interminable crucero. Los Mills, a diferencia de los Walsh, tendrán un pasado que los vincula con Beverly Hills, ya que el padre de familia, Harry, se crió en esta zona de Los Ángeles y fue estudiante en el mismo centro donde acudirán sus hijos. Su mujer, Celia Mills, se adaptará a la vida en Beverly Hills tras ser medallista olímpica.

El episodio piloto estará escrito por Rob Thomas, nominado al mejor guión en los premios WGA por la serie Veronica Mars (2004) y la dirección será de Mark Piznarski (Gossip Girls o Everwood).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios