TV-Comunicación

Los secretos de 'El internado' salen a la luz

  • Antena 3 emite esta noche el capítulo que desvela la identidad del gnomo del bosque

Una figura encapuchada surge de las tinieblas. Con manos temblorosas, por el temor a ser descubierta, prende fuego a un montón de objetos esparcidos por el suelo arenoso, muy cerca de la entrada del internado Laguna Negra. La luz anaranjada de las llamas revela la identidad de la figura. Es Carol, Carolina. Y lo que arde son las pruebas del misterio que ocultan las paredes del internado. Un bloc de dibujo, unas películas y más cosas que sus compañeros, y ella misma, han recogido desde que llegaron al centro.

Todos los personajes de El internado guardan con celo un oscuro pasado. María (Marta Torné), Jacinta (Amparo Baró), Elsa (Natalia Millán)... Incluso el recién llegado Mateo, el nuevo profesor de matemáticas, tiene algo que ocultar. Pero ¿Carol? La chica fue la primera en advertir que algo raro ocurría en el colegio. Fue la que con más vehemencia investigó la muerte de su profesor y de su compañero Cayetano. Y fue la que siempre instó a sus amigos para continuar con las investigaciones. Sin embargo, ahora, en un giro inesperado de la ficción, Carolina acaba a golpe de cerillo con todas las pruebas.

El porqué de su cambio de actitud quedará revelado esta noche en El internado. Eso y otro de los enigmas de la serie. ¿Quién es el gnomo del bosque? Al final del anterior capítulo, Elsa confesaba a su padre que sabía que la tumba de su hermano estaba vacía. La nueva directora del centro, embarazada de mellizos y recién casada con Héctor, desvela en una frase que tiene un hermano, que se daba por muerto, pero que está vivo. Vivo y más cerca de ella de lo que imagina.

Mi amigo el monstruo es el capítulo de esta noche de El internado. En él, Elsa descubre que el extraño habitante del bosque del que hablan las niñas Evelyn y Paula existe de verdad. Es su hermano. Un ser deforme desterrado de la sociedad y obligado a vagar por los alrededores del internado.

Un misterio que se resuelve y otros que surgen. La jueza que iba a ayudar a los chicos ha desaparecido sin dejar rastro, mientras que extrañas señales dispersas por el centro llaman la atención de Fermín. Está por ver si el gnomo tiene algo que ver en todo eso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios