TV-Comunicación

Una revisión de 'El Conde de Montecristo'

A las cuatro de la tarde toca serie Telecinco, la cadena que menos altera su programación con producciones ajenas. La principal cadena de Mediaset cambia su parrilla para dar paso al estreno de Revenge, una serie para adultos con el sello Disney que es una revisión de El conde de Montecristo. Las protagonistas en este caso son femeninas y la historia se ambienta en la actualidad, en un acomodado barrio estadounidense, en el enclave costero de Los Hamptons, en el estado de Nueva York. Madeleine Stowe, recuperada para la televisión, y Emily van Camp son las principales actrices de la serie.

Revenge es el nuevo proyecto de Michael Kelly, productor de conocidas ficciones como Jericho, la juvenil The O.C., o Providence, y fue estrenada en España en la cadena Fox. La serie protagonizada por Van Camp pertenece a la cadena ABC y ha sido uno de los pocos éxitos entre los estrenos de ficción en Estados Unidos en la presente temporada, con la candidatura para Stowe en los Globos de Oro como mejor actriz secundaria.

La historia arranca con la llegada de una joven, Emily Thorne (que encarna la bailarina canadiense Van Camp) que con falsa identidad llega a los Hamptons para poder llevar a cabo un plan de venganza, destinado a ajustar cuentas pendientes desde un par de decenios antes, cuando ella era una niña, y su padre acabó, primero en la ruina y después muerto por un plan abordado en el entorno del millonario.

Van Camp se dio a conocer para el gran público en el papel de Rebecca Harper en la serie Cinco hermanos, que protagonizaba Calista Flockhart, serie que va a reponer en breve el canal temático en abierto Divinity. En Revenge interpreta a esa chica aparentemente inocente y encantadora que se incorpora a la elite neoyorquina que habita los Hamptons con el fin de saldar cuentas.

Madeleine Stowe (protagonista de películas como El último mohicano o Doce monos) interpreta al centro de las iras de Emily, la malvada Victoria Grayson, quien debió de urdir el plan para liquidar al padre de la joven. Completan el reparto Gabriel Mann (El caso Bourne); Henry Czerny (Misión imposible), Connor Paolo (Mystic River) y Max Martini (Salvar al soldado Ryan).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios