TV-Comunicación

El regreso de la 'muchachada'

  • ‘Muchachada Nui' regresa este miércoles a La 2 con invitados como Arturo Valls y Fernando Gil. Quentin Tarantino será la 'celebrity' de la semana.

Regresan las 'tontunas', el 'regomello' y los 'pataliebres'; vuelve Marcial Ruiz Escribano, Enjuto Mojamuto, los 'celebrities' y los 'mundos viejunos'; en definitiva, regresa la Muchachada... 'Muchachada Nui' (23:25). Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, entre otros, vuelven este miércoles  a La 2 con el humor más surrealista y osado. El estilo es el mismo porque es lo que demandan sus fieles fans y, de hecho, sus designios son los reponsables de los primeros personajes que parodiará el programa: de Chuck Norris a Enrique Bumburi aunque el primero será Quentin Tarantino. Además de los famosos ficticios, esta temporada también destacarán los 'cameos' de famosos reales como los actores Arturo Valls y Fernando Gil.

El original y atrevido programa 'Muchachada Nui', producido por la productora de Flipy, el colaborador de Pablo Motos en 'El hormiguero', Hill Valley para Televisión Española, estrena su segunda temporada mañana en La 2 , con la presencia del mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius. El programa mantendrá la estructura de la primera temporada, con nuevas 'Celebrities', famosos parodiados por Joaquín Reyes, como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.

Como no podía ser de otra forma, 'Muchachada Nui' incluirá nuevos capítulos de sus surrealistas miniseries de animación: el popular Enjuto Mojamuto continuará con su anodina pero al mismo tiempo divertida existencia y Los Klamstein seguirán protagonizando surrealistas episodios que no tienen nada que ver con nada. También tendrán continuidad las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) en 'Al fresco', las divertidas aventuras del joven Rappel (Carlos Areces) o de Perro Muchacho (Julián López), así como el particular doblaje de películas antiguas de 'Mundo viejuno'.

Además, en esta nueva temporada de 'Muchachada Nui', el programa contará con la participación de invitados de lujo como Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O'Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.

En el primer capítulo de esta segunda temporada, que La 2 estrena este miércoles, la invitada especial será Condoleezza Rice (Joaquín Reyes), que sufrirá el ataque de unos zombies muy especiales. Ya que fue el último personaje del último de los 'Celebrities', en el episodio de esta semana irá dando paso a los distintos sketches y secciones, como es habitual en el formato. Así, presentará a la 'celebrity' de la semana: el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes, que dará su visión del cine actual.

El particular Enjuto Mojamuto, siguiendo con los habituales guiones 'freaks', se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de 'La Familia Klamstein' tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda. Por su parte, Marcial Ruiz Escribano, en su espacio 'Al Fresco', enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos de su pueblo.

La web de 'Muchachada Nui' ofrece la posibilidad, además de volver a ver el programa, de ver los vídeos más votados, bajar la sintonía del programa en el móvil, intercambiar opiniones con los actores en el blog o participar en el foro, una de las secciones más populares.

Desde su inauguración el pasado 24 de octubre, la web del programa suma más de 9,5 millones de páginas vistas y 7.000 visitantes únicos diarios, una muestra más del éxito de este programa de televisión, que arrastra seguidores en la web aunque no esté en emisión todavía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios