TV-Comunicación

Las locales andaluzas triplican su audiencia

  • La audiencia durante la Semana Santa sólo mantiene su fidelidad a los seriales

Las emisoras locales de Andalucía registran de media en esta Semana Santa un 7,6 de cuota de pantalla, casi el triple de lo que suelen registrar a lo largo del año. Las procesiones en las respectivas localidades captan la atención de los espectadores, tanto en directo como en las redifusiones y especiales cofradieros que copan las parrillas.

En este periodo vacacional las temáticas también aspiran a sus máximos anuales, con medias diarias superiores a los 12 puntos. Sin embargo en Andalucía, debido a la competencia directa de las locales, los registros de las temáticas están incluso por debajo del resto del año, sobre los 8 puntos diarios de share. En las audiencias de las generalistas, los seriales son los que mantienen la fidelidad, mientras se hunde el resto de la programación. Lo más visto en Andalucía este pasado miércoles fue, por este orden, Acorralada (706.000, 25,6); Sin tetas no hay paraíso (701, 23,7); y Arrayán (680, 23,3)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios