TV-Comunicación

'El intermedio' recibe hoy al Puigdemont de Reyes

  • En la entrega de esta noche aparece la imitación chanante que originó una alerta policial en Torrejón

Joaquín Reyes caracterizado como Carles Puigdemont para 'El intermedio'.

Joaquín Reyes caracterizado como Carles Puigdemont para 'El intermedio'. / atresmedia

No se verá cómo la policía llega hasta el lugar de la grabación para intersarse por el señor que enarbolaba una estelada en el parque Europa de Torrejón de Ardoz, pero sí que podrá disfrutarse de la nueva chanante imitación de Joaquín Reyes en El intermedio. El humorista se encarga hoy de parodiar a Carles Puigdemont, a la sombra del Atomium que se halla en dicho parque de la localidad madrileña, donde un jubilado el jueves al mediodía alertó a la policía al creer que allí se encontraba el político fugado en Bruselas.

Seis agentes nacionales acudieron a la llamada y al acercarse a la grabación no salían de su asombro al compobar que todo correspondía a una imitación de Joaquin Reyes, quien creyó que la policía se le acercaba por su presentación en la gala de los Goya, tras las duras críticas recibidas. "Estábamos grabando una de mis parrafadas manchegas y los del equipo se quedan así, como gatos de escayola, diciendo que viene la Policía", narró esa noche en El intermedio el actor. Los policías actuaron con naturalidad al comprender de inmediato que todo se había debido a una falsa alarma del denunciante. La situación acabó entre carcajadas de los implicados a raíz de la confusión del "héroe", tal como lo calificó el propio Reyes, que reconoce que iba "con el pack completo: pelazo y estelada", lo que daba pie a esa confusión.

En el programa de hoy de Wyoming se podrá contemplar el resultado de la parodia, en el ambiente europeísta del parque, con la habitual sorna que le añade a sus imitaciones Joaquín Reyes, cuyo anterior "zanguango" a la gala de los Goya fue la alcadesa Manuela Carmena. Don Felipe y doña Letizia, Franco o Susana Díaz han formado parte de esta galería de ilustres pasada por la brocha manchega del que fuera líder de La hora chanante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios