El granadino Fran Dieli gana la gala de 'Tu cara...'

  • El cantante asombró como Prince y Diana Navarro divirtió como Mina junto a Luis Larrodera

Fran Dieli recibe anoche el premio de la gala de manos de Manel Fuentes. Fran Dieli recibe anoche el premio de la gala de manos de Manel Fuentes.

Fran Dieli recibe anoche el premio de la gala de manos de Manel Fuentes. / atresmedia

El cantante de Granada Fran Dieli ha dado la primera victoria andaluza en la nueva temporada de Tu cara me suena. El que fuera participante de Operación Triunfo sorprendió como Prince y su coreografía en Kiss. Se emocionó al recibir el premio y repetir la actuación. Fue la gran sorpresa de la gala de anoche del programa conducido por Manel Fuentes. Chenoa, destacó por parte del jurado, la conseguida interpretación del granadino. La malagueño Diana Navarro por su parte intervino como la italiana Mina acompañada de Alberto Lupo, convertido al presente por el presentador zaragozano Luis Larrodera. Fue también una brillante imitación, divertida y ejecutada de manera notable.

El punto más surrealista volvió a correr por parte de La Terremoto de Alcorcón, que se encargó de remedar a Olivia Newton-John con la banda sonora de uno de los grandes fiascos históricos en Hollywood, Xanadú. El imitador Raúl Pérez se encargó de encabezar el grupo Madness y Our house, convirtiéndose en uno de los concursantes llamado a animar la temporada, como el actor gallego David Amor, otro de los puntales para el humor y que este viernes imitaba a Melendi. El favortio, Miquel Fernández, se encargó del Attention de Charlie Puth.

El cantante Jorge González, ex participante de La Voz, fue el invitado de la gala e imitó a Maluma con uno de los éxitos del presente verano, Felices los 4.

Pepa Aniorte, la primera ganadora de la temporada ayer siguió confirmando su trayectoria para estar entre los favoritos del público con su Roberta Flack.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios