La cuarta edición de 'Tú sí que vales' llega a su fin

  • Este viernes termina el concurso de talentos de Telecinco con una gala que premiará a uno de los 15 finalistas.

Ha llegado el momento de que los polifacéticos artistas de Telecinco vuelvan a demostrar su valía. Este viernes la cadena de Fuencarral emite en directo, con el habitual jurado y Christian Gálvez como presentador, la final de la cuarta edición de 'Tú sí que vales' (22:30); una entrega especial en la que uno de los 15 concursantes se alzará con la victoria.

La gala no sólo acogerá nuevas actuaciones, sino que también recordará los mejores momentos de las distintas ediciones del concurso, los números más destacados y singulares y las intervenciones más significativas del jurado, al tiempo que rendirá un homenaje a los participantes infantiles que se han subido al escenario de 'Tú sí que vales'.

La sorpresa de la noche llegará de la mano de los ganadores de las pasadas tres ediciones del concurso, el intérprete lírico Javier Alcora, la joven cantante Miriam Fernández y Roberto Ortiz -experto en beat box-, quienes aunarán sus habilidades artísticas en una actuación espectacular. Asimismo y por expreso deseo de los espectadores, regresarán a 'Tú sí que vales' dos de las actuaciones que más han atraído a la audiencia: la interpretación del dúo Kamelos.semos de su tema ‘Jonathan’ y la de José Pargo, que entonará su canción ‘El baile del tío Pío’. 

Además, en el transcurso de la noche, el jurado -formado por Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic; Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; y el dúo humorístico Los Morancos- tendrán que tomar una decisión crucial: tras la eliminación de varios participantes al inicio de la gala y la actuación una vez más de los restantes, escogerá a un reducido grupo de candidatos que se pondrán en manos de la audiencia. Seguidamente, los telespectadores indicarán con sus votos la identidad del concursante que recibirá el premio de 30.000 euros proclamándose ganador de la cuarta edición del concurso.

Desde su estreno en Telecinco el pasado 1 de enero, un total de 633 concursantes han hecho gala de sus aptitudes y habilidades en diversas disciplinas escénicas a lo largo de las cuatro ediciones de 'Tú sí que vales'. En la velada de mañana, la música y el baile serán algunas de las modalidades artísticas con mayor presencia en los números de los participantes. 

Una pareja de violonchelistas versionando temas comerciales, las interpretaciones de La banda de Judith y del grupo Filiu and Cia y la actuación del joven cantante y compositor Catriel, serán algunos de los protagonistas en el ámbito musical. Un joven bailarín de 11 años Campeón Nacional de Baile, un grupo de break dance y las Campeonas de Europa de hip hop llevarán cabo espectaculares coreografías sobre el escenario de ‘Tú sí que vales’.

El concurso acogerá también los números de un mago, un cuentachistes, un acróbata brasileño, una joven contorsionista, un imitador de animales y un grupo de acroindar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios