TV-Comunicación

La cadena ABC usará la promo de Cuatro del final de 'Perdidos'

  • Los creadores de la serie lo han pedido expresamente así y la voz la pondrá uno de los protagonistas.

El anuncio creado por Cuatro para promocionar la temporada sexta y final de la serie Perdidos, con un tablero de ajedrez como protagonista, será utilizada también por la cadena ABC, la que emite esta producción en Estados Unidos.

Así lo ha confirmado Iñaki Marticorena, director creativo de la cadena de Sogecable: "Lo último de lo último es que como ha tenido tanta repercusión la cadena ABC ha decidido usarla también para promocionar la última temporada de Perdidos. Y lo mejor es que la va a locutar Terry O'Quinn, el actor que interpreta a John Locke, que es una pieza clave de la temporada que viene. Anteayer nos llegó la locución. Para nosotros ha sido un sueño oír la voz de este señor diciendo nuestra promo".

El anuncio, que como el resto de promos de la sexta temporada no puede emitir ninguna imagen de dicha entrega para no desvelar nada, es obra de Gonzalo Tegel, uno de los guionistas del equipo de Cuatro, y reproduce un poema del filósofo persa del siglo XI Omar Kayyam: "Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí..."

El responsable creativo de Sogecable destacó también que no obtendrán ninguna compensación económica por parte de la ABC. "Somos todos unos frikis de Perdidos y nos ha hecho muchísima ilusión", asegura.

La promo de Cuatro ha creado tal expectación que ha batido récords de descargas en internet. Además de la cadena norteamericana ABC, otras televisiones de todo el mundo están mostrando interés en emitirla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios