TV-Comunicación

La que se avecina en estos días

  • Telecinco reincorpora a Carmen Alcayde, Sardá, la serie vecinal de Moreno y una nueva etapa de 'Operación Triunfo' - En Antena 3 regresa desde el lunes Carlos Sobera y, a la semana siguiente, Los Mata

Esta semana posterior a la Semana Santa, coleando las vacaciones, se ha convertido en unos días de transición, donde se rematan series y programas y con recibimiento frío a las únicas novedades en forma de telenovelas en la franja de sobremesa de Antena 3.

telecinco

La cadena de Mediaset pone en marcha a partir de este lunes el auténtico relevo de Aquí hay tomate, el programa con niños Las gafas de Angelino. Carmen Alcayde vuelve a las tres y media de la tarde acompañada de un niño y un adulto que comentarán desde sus puntos de vista la actualidad. Con anterioridad, este domingo se incorpora Javier Sardá con su viajes y la primera escala de Dutifrí recala en los destacamentos de soldados españoles en el Líbano. En la franja de late-night llegará el concurso de polígrafos presentado por Emma García, El juego de tu vida. Los invitados deberán responder con sinceridad a cuestiones peliagudas de su pasado. La próxima semana concluyen temporada Los Serrano y Sin tetas no hay paraíso, que han renovado. Ayer jueves concluía Supervivientes y su hueco en resúmenes y tertulias lo ocupará Operación Triunfo, que se estrena en la noche de los martes. La que se avecina, producida por José Luis Moreno, vuelve el miércoles 9.

antena 3

Mientras la cadena de Planeta se replantea qué hacer con las dos telenovelas que han debutado con mal pie, tras haber finiquitado A3 bandas, desde este lunes se reincorpora por las tardes, a las seis y media, Quién quiere ser millonario con Carlos Sobera. Un regreso esperado, el de la comedia La familia Mata, se producirá en la noche del lunes 7, relevando así a Física o Química, que continuará antes del verano. El síndrome de Ulises regresará a mediados de mes, en principio los martes.

tVE

Una nueva serie española, Plan América, aterriza también en las noches de los lunes, desde el 7 de abril. La ficción trata sobre unos médicos de una ONG que se encuentran destinados en Suramérica. Pepe Sancho encabeza el reparto. La 1 estrena la semana próxima en la medianoche de los jueves el programa de entrevistas Balas de plata, presentado por la ex sexóloga Lorena Berdún. En la noche de los miércoles se afianza la nueva oportunidad para Mujeres desesperadas y al filo de esa medianoche regresa las parodias y el humor surrealista del Muchachada nui de Joaquín Reyes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios