Audiencia

El Trofeo Santiago Bernabéu da a La Sexta el liderazgo del lunes

  • Un 21,4% de los espectadores siguieron la presentación del nuevo Real Madrid. En el segundo puesto se situó Antena 3 con la comedia 'Novio por una noche'.

El deporte rey fue la primera opción de los espectadores en la noche del pasado lunes. La retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu, disputado entre el Real Madrid y el Rosenborg, convirtió a La Sexta en líder de audiencia, con un 21,4% de cuota de pantalla.

A lo largo de toda la franja de prime time, La Sexta fue la cadena más vista, con el 18,3% de share. Así, el debut de los nuevos fichajes del Real Madrid en su estadio fue seguido por 2.950.000 espectadores, que convirtieron el partido en la emisión más vista del día en todas las cadenas. El minuto más visto del Torneo Bernabéu tuvo lugar a las 22:37, tras el tercer gol, anotado por Benzema, el nuevo delantero del equipo madridista. En este minuto de oro, 3.882.000 espectadores siguieron el partido del conjunto merengue ante el equipo noruego.

Por territorios, el encuentro del Real Madrid anotó en Castilla-La Mancha un 31,1% de 'share', seguido de Baleares (30%), Murcia (29,4%), Canarias (28,3%), Andalucía (24,9%), Madrid (24,8%), Galicia (23%) y por último, Cataluña con el 14,8% de cuota de pantalla. En el segundo puesto del ranking se situó Antena 3 con la película Novio por una noche, comedia protagonizada Dane Cook y Jessica Alba, que registró el 15% de share y cameló a 2.028.000 seguidores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios