TV-Comunicación

La Sexta emite el martes un especial de "Extras" con George Michael

  • La Sexta emitirá el martes, a las 01:25 horas, y el próximo 25 de marzo un programa especial de "Extras" con motivo del final de la comedia, que desvela el destino profesional de su protagonista, Andy Milman (Ricky Gervais)

El cantante George Michael y los actores Clive Owen ("Closer"), David Tennant ("Doctor Who"), Gordon Ramsay ("Kitchen Nightmares") o el dúo cómico británico formado por Gareth Hale y Norman Pace ("The Management") son sólo algunos de los cameos en esta última entrega de la serie de culto, que tendrá una duración de una hora cada uno de los dos días.

"Extras" es una comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores también "The Office", que recoge la historia de dos actores que esperan conseguir el papel de su vida.

Andy Millman (Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen) son los protagonistas de esta comedia, que ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos galardones.

En su haber también cuenta con un premio Emmy al mejor actor de comedia para Gervais y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Jensen y otro para Merchant.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios