TV-Comunicación

La Sexta aumenta con MGM el catálogo de películas para su tercer canal de cine

  • 'El Hobbit', '007 Skyfall' o 'Los hombres que no amaban a las mujeres', entre los títulos previstos

La Sexta ha cerrado un acuerdo con la compañía cinematográfica Metro Goldwyn Mayer (MGM) por el que su grupo de canales programará en exclusiva los últimos estrenos de la firma del león, como Los hombres que no amaban a las mujeres, 007 Skyfall oEl Hobbit.

Este convenio tendrá una vigencia de tres años y, además, permitirá al canal el acceso a toda la librería de títulos de MGM, que contiene más de 4.000 largometrajes, que servirán para surtir en venideros años la programación de La Sexta 3. A través de los canales de esta firma adquirida por Antena 3 se programarán títulos como Los hombres que no amaban a las mujeres, Gi-Joe: Retaliation o Hansel y Gretel: cazadores de brujas.

"Este acuerdo es una decidida apuesta por el mejor cine de catálogo internacional", indicó ayer el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras.

Entre las películas de la MGM que ahora programará La Sexta se encuentran las 22 películas de la saga de James Bond, las sagas de Rocky o de La pantera rosa, con Peter Sellers, junto a otros títulos de las dos últimas décadas como Ronin, Terminator o Cuatro bodas y un funeral, que vienen a sumarse a los títulos clásicos de otras distribuidoras en las parrillas de La Sexta 3.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios