TV-Comunicación

Pablo Carbonell sustituye a Ángel Llàcer en 'Tú sí que vales'

  • El actor y presentador estará en el jurado del concurso de Telecinco, que regresa este viernes a la parrilla.

El polifacético y siempre cómico Pablo Carbonell vuelve este viernes a Telecinco como parte del jurado de 'Tú sí que vales', el 'talent show' que mezcla todo tipo de disciplinas artísticas. Curtido en los escenarios y en los platós, con experiencia en el mundo de la interpretación, el humor y el reporterismo... Carbonell será un jurado con tablas que juzgará a los aspirantes desde múltiples prismas. Viene a sustituir a Ángel Llácer, a pesar de que Telecinco anunció en un primer momento que compaginaría la dirección de la Academia de 'Operación Triunfo' con 'Tú sí que vales'.

Pablo Carbonell -cómico, cantante, pintor, actor, presentador, escritor y cineasta- evaluará mañana a los concursantes del 'talent show' de Telecinco junto a Noemí Galera -directora del departamento de casting de Gestmusic- y el dúo humorístico Los Morancos. Su osadía, comicidad y experiencia artística se convertirán en sus mejores bazas a la hora de analizar los singulares y sorprendentes números de los nuevos participantes del programa. 

Desde su estreno en Telecinco el pasado 1 de enero, más de 600 participantes han pasado por el programa, pero sólo cinco de ellos han logrado hacer realidad su sueño. El intérprete lírico Javier Alcora, la joven cantante Miriam Fernández,  Roberto Ortiz -experto en beat box- y el dúo de violonchelistas formado por Toni Roig y Dani Acebes se han alzado con la victoria en las cuatro ediciones del concurso.

A partir de este viernes a las 22:30, Christian Gálvez conducirá la gala inaugural de la quinta edición de 'Tú sí que vales', que acogerá un total de 26 espectáculos. Cada actuación será seguida atentamente por el jurado, sobre el que recaerá la responsabilidad de decidir qué candidatos pasarán a la final, donde el ganador logrará un premio de 30.000 euros.

Las actuaciones serán de lo más original. El número de un trío de ‘dragones’ japoneses o el de un ‘stripper’ acrobático son algunas de las exhibiciones más originales que acogerá 'Tú sí que vales', junto a una amplia selección de espectáculos convencionales, como la interpretación de un niño cantante, un número de magia o la actuación de un grupo de baile flamenco.

El apartado musical estará representado por dos amigas cantantes, un grupo de rock, una solista y un trío de guitarra. Además, un bailarín de break-dance, un acróbata, un transformista, un cuentachistes, un imitador de Raphael, un trío cómico y unos hermanos malabaristas serán otros de los participantes que se subirán al escenario de 'Tú sí que vales' en el estreno de su quinta edición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios