TV-Comunicación

Nace la primera distribuidora 'on line' de contenidos para televisiones locales

  • Comercial TV ofrecerá contenidos a los que hasta ahora no tenían acceso estas emisoras.

Comercial TV se dirige a las más de 800 televisiones locales que se calcula que existen en España y ofrece un portal en Internet, a través del cual sus usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.000 horas de programación.

Entre los contenidos se encuentran películas de cine, documentales, animación infantil y juvenil y series y telenovelas. Además, existen paquetes de programación específica sobre un determinado tema o para un determinado público. Una vez seleccionado un producto, el usuario podrá descargárselo directamente de Internet.

El presidente ejecutivo de Comercial TV, Santiago Gimeno, afirmó que el equipo de la distribuidora cree en al televisión local y "en su enorme potencial de futuro como medio de comunicación de proximidad y soporte publicitario y comercial".

Este nuevo producto pretende ofrecer a sus usuarios accesibilidad, comodidad, facilidad, inmediatez, rapidez, calidad, un gran catálogo y precios a medida. En este último aspecto, un largometraje, por ejemplo, tiene un precio que oscila entre los 30 y los 1.000 euros, según el volumen de población al que se dirija.

Cada vez que una televisión local decide adquirir uno de los contenidos de Comercial TV tiene derecho a un pase, una redifusión y 48 horas más de exclusividad en su territorio.

En un comunicado, Comercial TV reiteró la importancia de las televisiones locales al considerar que con la apagada analógica, prevista para 2010, el número de estas emisoras podría superar el millar en España. Actualmente, Andalucía, Valencia y Cataluña concentran el 58% de las emisoras locales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios