María Teresa Campos regresa como contertulia de 'GH'

Campos en la recogida de su medalla. Campos en la recogida de su medalla.

Campos en la recogida de su medalla. / efe

Comentarios 2

En mayo sufrió un ictus que le afectó en principio a la visión y se repuso de forma admirable, aunque se dudaba de que pudiera volver a los platós. Como muestra de su fortaleza María Teresa Campos, 76 años cumplidos en junio, reaparece esta noche como colaboradora habitual de un programa de Telecinco, como contertulia de Gran Hermano Revolution. Los debates de los domingos están conducidos por Jordi González, quien este jueves, en la gala de GH, anunciaba esta reaparición.

La presentadora criada en Málaga firmó junto a su hija Terelu un nuevo contrato que le vinculaba a más proyectos de Mediaset. Su veterano programa Qué tiempo tan feliz concluyó su etapa en la parrilla y el reality Las Campos tuvo una segunda temporada, sin tanta expectación como en la primera. Con la recuperación del ictus María Teresa ahora se toma con calma un siguiente programa propio mientras calienta de nuevo motores con esta aparición dominical en la tertulia gigante de Gran Hermano.

"Si todo va bien, vuelvo en septiembre" fue lo que ya en su momento prometió la que fuera estrella matinal durante más de un decenio. Esa promesa la pronunció Campos el 27 de julio, tras recibir de manos del presidente del Gobierno la medalla de oro al Mérito al Trabajo. Estaba por entonces cuatro meses sin salir en antena cuando fue entrevistada por Ana Rosa Quintana.

Con muchas ganas de regresar, María Teresa Campos se convertirá hoy en uno de los alicientes del debate de Gran Hermano Revolution, una revisión del reality que aún ha de mejorar en interés para sus habituales espectadores. Terelu Campos, por su parte, es uno de los rostros habituales de las tardes en directo de Sálvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios