TV-Comunicación

Llega a Telecinco el 'House' de la policía

  • La cadena apuesta por la serie policiaca 'Life' para completar su programación de verano

La pantalla se llenará de réplicas de House este verano. Tras la llegada a la televisión de Mario Estrada, el abogado sin escrúpulos de LEX (Antena 3) y el próximo estreno en la cadena de Planeta de Doc Martin, cuyo protagonista es un doctor de mal carácter que busca aislarse del mundo, llega a Telecinco un nuevo discípulo del popular doctor que, esta vez, se meterá en la piel de un policía. Se trata de Charlie Crews, un detective atormentado que intenta dejar atrás el pasado y que protagoniza Life, la nueva ficción que Telecinco estrenará de cara al verano.

El actor británico Damian Lewis -nominado al premio Emmy al Mejor Actor de Miniserie por su labor en Hermanos de sangre en 2002 y que guarda un gran parecido con el actor Hugh Laurie, que da vida a Gregory House- encarna a Charlie Crews en esta serie de investigación policial producida por Dan Sackheim, productor ejecutivo de House, entre otros. Los actores Sarah Shahi (Alias), Adam Arkin (Frasier), Robin Weigert (La juez Amy) y Brooke Langton (Melrose Place) comparten protagonismo junto a Lewis en esta ficción estadounidense de la NBC, que en España acaba de estrenar el canal de pago AXN.

La serie narra la historia de un detective que retoma su labor policial tras ser exonerado de un triple asesinato del que fue acusado fruto de una conspiración y que le llevó a pasar 12 años de su vida en la cárcel. A su vuelta al cuerpo, el protagonista empleará un sorprendente y atípico método en la resolución de los casos: combinar su conocimiento de ambos lados de la ley y el profundo análisis de los más mínimos detalles con conceptos propios de la filosofía Zen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios